lunes, 4 de noviembre de 2013

ACB, choque de rivalidades.

Esta temporada 2013/2014 de la ACB se avecina muy emocionante, debido al choque de rivalidades entre los dos mejores equipos de la liga, actualmente, El Regal Barcelona y el Real Madrid, que se repartieron los títulos.La Liga y la Supercopa fueron para el Madrid, mientras que el Barcelona se llevó la Copa de Rey. Ademas de que se enfrentaron en las semifinales de la Euroliga, saliendo vencedor el Real Madrid, que posteriormente perdió la final con el Olympiacos.


Al comienzo de esta temporada, ambos equipos se reforzaron: el Barcelona fichó a Joey Dorsey, Kostas Papanikolau; bicampeón de la euroliga, Jacob Pullen, Maciej Lampe y Bostjan Nachbar. Cambiando así el hueso del equipo con jugadores de talento, mientras que el Madrid decidió mantener su estructura, con Rudy, Sergio Rodríguez, Sergio Llull, Niko Mirotic y Felipe Reyes, todos de nacionalidad española sumándole los fichajes de Boroussis y Dani Díez. 

Ya se ha producido un primer enfrentamiento entre ambos, en la final de la Supercopa, ganando el Real Madrid con un grandísimo juego individual y colectivo. Con el resultado de 83-79, con un gran Mirotic con 20 puntos.


De esta forma el Real Madrid empieza la ACB con cierta ventaja sobre su rival, empezando la liga a un gran nivel, ganando a sus rivales con contundecia, mientras que los culés han empezado con más complicaciónes, pero aún queda liga y esperemos que sea una gran temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario